Se busca la imagen de los 125 años

Feb 11, 2015 | Novedades

Así como en el centenario de la ciudad se abrió un concurso para determinar el Isologotipo de los festejos, hoy, 25 años después, la propuesta es similar con el fin de tener la imagen que represente “125 Años de la ciudad de Villa Elisa”.

En el año 1990, los medios de comunicación del momento daban a conocer los ganadores de aquel concurso que buscaba “la imagen” del Centenario de Villa Elisa. Ellos fueron:

Primer Premio: Stella Maris Méndez. Trabajo: UXZ 22
Segundo Premio: Leonel Cettour y Vanina Cettour. Trabajo: FARU
Tercer Premio: Lía Perroud de Perron. Trabajo: Judith.
Primera Mención: Daniel Schroeder. Trabajo: Guaycurú.
Segunda Mención: Adriana Fagundez de Weiss. Trabajo: Anafa

Hoy desde la Municipalidad de Villa Elisa se llama a concursar a todos los elisenses en la elección del Isologotipo que formará parte de la promoción institucional de los festejos por los 125 años de la ciudad.

Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años nativos o residentes en Villa Elisa. Los diseños deben ser originales, inéditos y de autoría propia. Se seleccionará un único trabajo y el ganador recibirá como premio $ 2.500.-

La fecha de presentación de trabajos será del 18 de febrero al 6 de marzo. Los interesados en participar deberán consultar las bases y condiciones en la página web de la Municipalidad de Villa Elisa www.villaelisa.gov.ar