SE BUSCA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ELISA

Feb 22, 2016 | Novedades

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa junto a personal del área viajaron el pasado viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay a fin de atender las demandas vinculadas al servicio de alumbrado público de Villa Elisa.
Los funcionarios elisenses visitaron el departamento municipal uruguayense de luminotecnia donde se interiorizaron sobre las virtudes del sistema LED para alumbrado público. El municipio de Concepción del Uruguay realiza recambios parciales del antiguo alumbrado por tecnología LED.
Las lámparas LED ofrecen importantes beneficios como mínimo coste de mantenimiento, eficiencia luminosa, fiabilidad y durabilidad.
Por otro lado, los referentes municipales elisenses se entrevistaron con el Gerente de ENERSA a fin de encontrar pronta solución a los reiterados cortes que sufre el alumbrado público en distintos barrios de la ciudad de Villa Elisa. Por su parte, las autoridades de ENERSA se comprometieron en realizar, lo antes posible, un relevamiento del actual alumbrado de la ciudad he iniciar el reemplazo del cableado obsoleto por cable preensamblado.