1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se capacitaron a los entrenadores para el uso del cardiodesfibrilador del polideportivo

Se capacitaron a los entrenadores para el uso del cardiodesfibrilador del polideportivo

Jul 1, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Profesores de educación física, entrenadores y demás personas que desarrollan actividades deportivas en el predio del polideportivo municipal de Villa Elisa fueron capacitados el jueves por la mañana para hacer uso del cardiodesfibrilador. La misma estuvo a cargo del Técnico de la empresa Javier Galarza y de Luis Centurión.
Recodemos que tiempo atrás, la Municipalidad de Villa Elisa anunció la creación de la zona de protección de accidentes cardiovasculares en el predio del polideportivo municipal adquiriendo un cardiodesfibrilador automático para ser instalado allí.
Pero para hacer uso de dicho aparato fue necesario capacitar a instructores de educación física y responsables de actividades deportivas que se dictan en el ámbito del Polideportivo.
“Estamos dando otro paso muy importante en materia salud en Villa Elisa con la instalación de éste cardiodesfibrilador en éste lugar donde cientos de niños, jóvenes y adultos desarrollan algún tipo de actividad deportiva durante todo el año. Tendremos un pañol de seguridad en el polideportivo de nuestra ciudad.”, afirmó el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra antes del inicio de la capacitación. #Cardiodesfibrilador #SaludVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...