Se colocan adoquines en la Plazoleta al Sembrador

Dic 4, 2014 | Novedades

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está abocado a la puesta en valor de la Plazoleta del Sembrador en Villa Elisa. Por ello, en estos últimos días ha sido notable el avance de esta obra que tiene como fin destacar a través de un mejoramiento integral, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Después del marcado para proceder con la construcción de veredas, ya se comenzó a adoquinar todo el sector que rodea al Monumento al Sembrador y busto a Héctor de Elía.
La puesta en valor de este lugar tan representativo para nuestra ciudad, ha sido ampliamente demandada por los vecinos y esperada por la comunidad. La tarea representa un importante trabajo, ya que en primer lugar se debió nivelar el terreno perimetral para avanzar con las veredas, así como también fue necesaria la construcción de un muro de hormigón de contención alrededor del monumento para evitar el desmoronamiento de la tierra.
Se remplazaron las anteriores luminarias por las de estilo colonial y finalmente se trabajará en el parquizado de las fuentes.