1. Volver
  2. Se colocaran adoquines en Calle San Martín

Se colocaran adoquines en Calle San Martín

Jun 15, 2015 | Novedades | 0 comments

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este lunes a trabajar en calle San Martín, entre Tratado del Pilar y Cepeda preparando la arteria para que luego sea mejorada con pavimento articulado.

Finalizado el trabajo en calle Estrada, la que fue mejorada con adoquines a lo largo de 300 metros, continúa ahora la cuadrilla abocada a esta tarea en una nueva arteria de la ciudad. Allí se va retirando con maquinaria el ripio existente, para lograr la profundidad necesaria previa a la colocación de los adoquines. El trabajo se realizará sobre calle San Martín a lo largo de 200 metros, hasta Bv. Guex.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...