Se comenzó con el cerramiento de la pileta municipal

Abr 25, 2017 | Novedades

 

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de una empresa contratada para tal fin, se dio inicio a los trabajos en el natatorio municipal a fin de colocar la estructura para el cerramiento de la pileta.

Recordemos que personal municipal, el instalaciones del corralón, construyo dicha estructura con chapa galvanizada de 19,5 m. de ancho por 4,70 m. de alto, que cubrirá toda la superficie de la piscina. También la pileta ya cuenta con las calderas funcionando y el tendido de la red de gas para su correcta calefacción.

Mientras se coloca la estructura sobre la piscina, se ultiman detalles para confeccionar el cobertor que tendrá la misma.

El cerramiento de la pileta municipal es un gran anhelo de la comunidad que en días más será realidad. Esta obra permitirá el aprovechamiento de éste recurso durante todo el año para la práctica deportiva y/o tratamientos de rehabilitación. #PiletaMunicipal

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...