Se completa con adoquines la última cuadra de Calle Estrada

May 6, 2015 | Novedades

Esta semana se comenzó con el adoquinado de la última cuadra de la obra en calle Estrada, entre calle Cepeda y Bvard. Guex. Operarios municipales realizaron previamente un importante trabajo sobre la arteria, nivelando y afirmando para luego proceder a la colocación de adoquines.

Recordemos que sobre calle Estrada se concretó el pavimento articulado desde calle Emilio Francou hasta Cepeda y ahora se avanza con la última cuadra de esta etapa de la obra de adoquinado.

De esta manera, en días más se podrá circular con normalidad por estos sectores de la ciudad, sobre calles renovadas y en óptimas condiciones.

Se prevé que la obra continúe en calle San Martin, entre Tratado del Pilar y Guex, a lo largo de 200 metros y luego en otros sectores de la ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...