1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se completa el levantamiento de las antiguas veredas en Plaza Urquiza

Se completa el levantamiento de las antiguas veredas en Plaza Urquiza

Jun 19, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Continuando con la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza, personal de la Secretaría de Obras Públicas avanzó en los últimos días con el cerramiento del otro sector de la plaza. Allí se trabaja actualmente con maquinaria municipal retirando las baldosas existentes, tal como se hizo en otra parte de este espacio público. Las baldosas se retiran buscando preservar aquellas que están sanas para darle una nueva utilidad. Una vez finalizado este trabajo, se afirma el terreno con broza para que puedan comenzar a construirse las nuevas veredas con hormigón y detalles de lajas estilo colonial.

La puesta en valor de este espacio público representa una obra ampliamente esperada y necesaria, dado el deterioro que había sufrido sus veredas producto del paso del tiempo, por donde circulan a diario cientos de personas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...