Se completa la construcción de veredas sobre Av. Mitre

Jun 10, 2015 | Novedades

El movimiento de maquinaria y personal de obras públicas de la Municipalidad de Villa Elisa se observa en distintos sectores de la ciudad. Como parte de ello, la construcción del paseo peatonal sobre Avda. Mitre va llegando a su tramo final. Se trata de la última cuadra de la avenida comprendida entre las calles Dr. Gutiérrez y Héctor de Elia la que restaba sumarse a las demás cuadras que ya tienen habilitados sus paseos peatonales.

En este último tramo se avanzó en un 90% con la construcción de veredas, ahora resta colocar la luminaria de estilo colonial, las pérgolas con sus bancos de descanso y finalmente parquizar el lugar.

Una vez concluido este tramo, serán 7 cuadras de paseos peatonales nuevos sobre Avda. Mitre, desde Guex hasta Bv. Francou, las que se han construido en los últimos años dotando de una nueva dinámica a los barrios que las circundan.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...