1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE COMPLETA LA ÚLTIMA VENTA DE MATERIAL RECICLABLE DEL AÑO

SE COMPLETA LA ÚLTIMA VENTA DE MATERIAL RECICLABLE DEL AÑO

Dic 27, 2013 | Novedades

Esta mañana, en el Corralón Municipal se está completando la carga de material reciclable correspondiente a la última venta concretada por la Municipalidad de Villa Elisa a la  Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Liebig Ltda.

En esta quinta y última venta del año, se cargaron hoy 10.186 kilos de material, entre ellos, papel, cartón, tetra pack y algunas variedades de plásticos. Lo cual sumado a lo anterior hacen un total de 17.386 kilos vendidos en esta oportunidad a la Cooperativa de Liebig.

 

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a la comunidad elisense por los frutos recogidos este año, donde se ve el compromiso en cuanto a la correcta separación domiciliaria de residuos y  al uso de los puntos limpios. A partir de estas acciones diarias estamos construyendo una ciudad cada vez más limpia y una sociedad con conciencia ambiental.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...