Desde Prevención Urbana Municipal, a través de la división de Bromatología, se brindó un curso de buenas prácticas de manufacturas el pasado jueves en el Salón Peragallo de Casa de la Cultura. La apertura conto con las palabras de bienvenida del Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Mariano Apecetche; mientras que la disertación estuvo a cargo de la técnica en Bromatología, Analía Oteizza.
Con 49 participantes, en su mayoría elaboradores de alimentos, se trataron diversos temas como: instalaciones generales del establecimiento, requisitos mínimos para la elaboración de alimentos, higiene del establecimiento, control de plagas, tratamientos de residuos y enfermedades transmitidas por alimentos, entre otros.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


