Desde Prevención Urbana Municipal, a través de la división de Bromatología, se brindó un curso de buenas prácticas de manufacturas el pasado jueves en el Salón Peragallo de Casa de la Cultura. La apertura conto con las palabras de bienvenida del Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Mariano Apecetche; mientras que la disertación estuvo a cargo de la técnica en Bromatología, Analía Oteizza.
Con 49 participantes, en su mayoría elaboradores de alimentos, se trataron diversos temas como: instalaciones generales del establecimiento, requisitos mínimos para la elaboración de alimentos, higiene del establecimiento, control de plagas, tratamientos de residuos y enfermedades transmitidas por alimentos, entre otros.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


