1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se concretó el curso “La Información Turística como valor agregado de mi emprendimiento”

Se concretó el curso “La Información Turística como valor agregado de mi emprendimiento”

Jul 2, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa brindó ayer un nuevo curso taller, en este caso bajo el título “La Información Turística como valor agregado de mi emprendimiento”.

Alrededor de 30 personas, entre ellas prestadores de servicios turísticos, estudiantes e interesados en la temática participaron de este espacio de formación organizado por el Municipio y que tuvo lugar en el Salón de La Fragua. El encuentro fue propicio para reforzar la importancia de conocer qué y cómo ofrecer los atractivos que tiene Villa Elisa para quienes nos visitan. También se trabajó sobre cómo armar itinerarios para el turista, considerando la demanda y las características, tanto del atractivo como las de los usuarios.

Volviendo a la necesidad de contar con información turística, se programará un city tour por todos los atractivos de la ciudad después de las vacaciones invernales.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...