Se concretó un nuevo reciclatón

Ago 31, 2015 | Novedades

En una calurosa y atípica tarde, se concretó ayer un nuevo Reciclatón en Plaza Moreno de nuestra ciudad. Con la presencia de cientos de jóvenes de las escuelas secundarias de Villa Elisa la jornada tuvo el objetivo de recolectar botellas plásticas para que puedan ser recicladas.

En esta jornada, organizada por la Dirección Municipal de Ambiente junto al Programa “Va con Onda” y las instituciones educativas, se lograron recuperar en total 74.521. Éstas se suman a otras 124.000 botellas recuperadas en la anterior instancia de Reciclatón que se llevó adelante en julio pasado.

Los siguientes son los resultados de este domingo por categoría:

Categoría A

1º “Many a la obra”: 3901 botellas

2º “Coca Cola”: 3470 botellas

3º “Gravity Falls”: 3331 botellas

Categoría B

1º “Bob esponja”: 24.103 botellas

2º “Coraje el perro cobarde”: 19.984 botellas

3º “Up”: 17.642 botellas

Nuevamente, fue una tarde de educación ambiental, donde las familias nuevamente acompañaron y los jóvenes de las distintas escuelas se integraron en actividades recreativas.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...