1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se concretó un nuevo reciclatón

Se concretó un nuevo reciclatón

Ago 31, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En una calurosa y atípica tarde, se concretó ayer un nuevo Reciclatón en Plaza Moreno de nuestra ciudad. Con la presencia de cientos de jóvenes de las escuelas secundarias de Villa Elisa la jornada tuvo el objetivo de recolectar botellas plásticas para que puedan ser recicladas.

En esta jornada, organizada por la Dirección Municipal de Ambiente junto al Programa “Va con Onda” y las instituciones educativas, se lograron recuperar en total 74.521. Éstas se suman a otras 124.000 botellas recuperadas en la anterior instancia de Reciclatón que se llevó adelante en julio pasado.

Los siguientes son los resultados de este domingo por categoría:

Categoría A

1º “Many a la obra”: 3901 botellas

2º “Coca Cola”: 3470 botellas

3º “Gravity Falls”: 3331 botellas

Categoría B

1º “Bob esponja”: 24.103 botellas

2º “Coraje el perro cobarde”: 19.984 botellas

3º “Up”: 17.642 botellas

Nuevamente, fue una tarde de educación ambiental, donde las familias nuevamente acompañaron y los jóvenes de las distintas escuelas se integraron en actividades recreativas.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...