Se confirmaron 50 Viviendas Sociales para Villa Elisa

Sep 19, 2016 | Novedades

El Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Alfredo Francolini, se contactó telefónicamente con el Presidente Municipal de Villa Elisa a fin de informarlo sobre la disponibilidad de un cupo de 50 viviendas para Villa Elisa.

Recordemos que el pasado 8 de septiembre, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Castro y el Secretario de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona se reunieron en Paraná con el Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Alfredo Francolini, para gestionar nuevas casas para nuestra ciudad.
Posteriormente, Francolini viajó a Buenos Aires para conocer los cupos de los nuevos Planes de Viviendas para Entre Ríos donde le confirmaron 50 casas para Villa Elisa.
Por tal motivo, desde el municipio local se comenzó a trabajar en el armado de la carpeta que reúna toda la documentación necesaria para iniciar el proceso pertinente en la capital provincial.
Estas viviendas serían otorgadas por la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación y el IAPV sería el encargado de ejecutar la construcción de las mismas. #ViviendasSociales

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...