1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE CONFORMÓ LA MESA EJECUTORA DEL FORO DE CAMBIEMOS

SE CONFORMÓ LA MESA EJECUTORA DEL FORO DE CAMBIEMOS

Feb 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Luego de la reunión mantenida con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los Presidentes Municipales entrerrianos de Cambiemos llevaron adelante una breve sesión que tuvo como finalidad la conformación de la Mesa Ejecutora del Foro. Ésta será encabezada por Sergio Varisco (Paraná) e integrada también por Carlos Cecco (Federación), Rafael Cavagna (Nogoyá), Gustavo Hein (Basavilbasso) y Leandro Arribalzaga (Villa Elisa).
Considerando la urgencia que revisten algunos municipios del Foro, el próximo lunes 15 de febrero, lo cinco integrantes de la mesa se reunirán para definir las acciones a seguir y formular los correspondientes pedidos de audiencia con la Secretaría de la Vivienda de la Nación, ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y otras áreas vitales para el desarrollo de los municipios.
Con una vasta agenda de trabajo, el foro avanzará en la búsqueda de las soluciones más apropiadas para cada municipio.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...