1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE CONOCIERON LAS MUJERES FAVORECIDAS POR EL SORTEO DEL DÍA DE LA MUJER

SE CONOCIERON LAS MUJERES FAVORECIDAS POR EL SORTEO DEL DÍA DE LA MUJER

Mar 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, ayer lunes 14 de marzo, se hizo el sorteo de importantes premios con motivo del Día Internacional de la Mujer en la oficina de Turismo de Villa Elisa con la presencia de personal de la oficina, el Presidente Municipal y medios de comunicación. Recordemos que en el marco de tan importante celebración, desde la oficina se invitó a las mujeres elisenses a dejar sus datos para participar del sorteo de distintos obsequios. Hubo más de 600 mujeres elisenses que se inscribieron para participar de los sorteos a través de Facebook y personalmente en turismo.
Resultaron favorecidas en el sorteo las siguientes mujeres: Edhit Hauteville (Velissa Spa Termal),Analía Oteizza (Velissa Spa Termal), Abril Mendieta (Almacén Francou), Silvia Rivero (Fusión Ballet), Mary Acevedo (Casa Nitax), Marine Alonso (Casa Nitax), Nilda (Patricia Cettour) (Casa Nitax), Jeniffer La Moroo (Termas V. E.), Gabriela Guillaume (Elisa Deportes), Tere Colman (Turismo), Nancy Vallejos (Turismo), Nuria de Alzar (Farmacia Mudry), María José Borcard (Turismo), Graciela Garnier (Turismo) y Mailen Silvia Garnier (Turismo).
Se agradece a todos los propietarios de atractivos turísticos, comercios y particulares que se sumaron a tal iniciativa aportando los regalos para las mujeres inscriptas.