SE CONOCIERON LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Mar 9, 2016 | Novedades

En la tarde del pasado martes se disputaron los partidos finales del Torneo de los Barrios, el campeonato de fútbol que ha convocado a cientos de chicos de Villa Elisa y zonas aledañas. En esta edición el torneo contó con 19 equipos con 190 jugadores de Villa Elisa, La Clarita, Barú y Pronunciamiento.
Los ganadores por categoría fueron:
Cat. 2003-2004: CAMPEONES, Guarda La Patada; SUB CAMPEONES, Pecarí .
Cat. 2001-2002: CAMPEONES, La Quinta; SUB CAMPEONES, Los Innombrables.
Cat. 2005-2006: CAMPEONES, Los Pettis; SUB CAMPEONES, Los Bosteritos (definición por penales).
Se entregaron copas y medallas para campeones y sub campeones. Gentileza de Rotisería Delfi se premió al jugador destacado del Torneo de los Barrios, el pequeño Ezequiel Emanuel García, jugador de Los Pettis. También, desde la organización del evento, el Área de Deportes, se destacó el importante rol que cumplieron los árbitros: Fabricio Rougier, Fernando Creppy, Gonzalo Vicky y “Torito” Cabral. Además se agradeció a todos los que colaboraron para que cada martes y jueves se puedan disputar, de la mejor manera, los partidos programados. Se hizo entrega de un presente a Marcelo “Bocacha” Faure, en reconocimiento a su desinteresada colaboración durante todos los partidos.
Autoridades y funcionarios municipales y concejales acompañaron a los chicos en el cierre de éste importante evento que no sólo busca fomentar la práctica deportiva sino también el compañerismo y el encuentro de las familias.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...