1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE JARDINES EN VILLA ELISA

SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE JARDINES EN VILLA ELISA

Dic 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Idóneos en la materia evaluaron en los últimos días los domicilios de quienes se inscribieron para participar del “Concurso de Jardines” organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Los cuatro primeros ganadores fueron: 1° Lelia Charrier; 2° Ismael Joannás; 3° Aida Combet y 4° Andrea Perroud quienes serán eximidos de la Tasa General Inmobiliaria. El beneficio se dará de la siguiente manera: por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio.

Este “Concurso de Jardines” tuvo el objetivo de promover entre los vecinos de la ciudad el cuidado de los frentes de sus hogares, propiedades o fincas en arrendamiento, contribuyendo a darle color y alegría a la ciudad.

A la hora de definir los ganadores el jurado consideró el mantenimiento y la dedicación, la combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la creatividad y originalidad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...