Se conocieron los ganadores del concurso de jardines

Oct 20, 2015 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se dieron a conocer los resultados del Concurso de Jardines 2015. Más de 30 jardines participaron de este tradicional concurso que busca estimular el mantenimiento de los espacios verdes y jardines con vistas a la vía pública.

El jurado evaluó mantenimiento, dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la incorporación de plantas nativas, creatividad y originalidad.

Los ganadores de esta edición fueron:

1° Premio: Ismael Joannas, José Moix 1126.

2º Premio: Aída Combet, Cepeda 1254.

3° Premio: Roque Cooke, Avenida Urquiza 1961.

4º Premio: Diego Bel, Cepeda 1135.

Mientras que los siguientes participantes, dado el esmero y la dedicación notado por el jurado, recibieron menciones especiales: Lelia Charrier (Avenida Urquiza 3215); Nora Blanc (Andrés Roude 1244), Carina Morel (Castelli 2076), Paulina Sigot (Castelli 906) y Marisa Gerard, (Rocamora 1336).

Los cuatro primeros ganadores recibieron como premio la eximición de la Tasa General Inmobiliaria, por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio, y órdenes de compras de plantines para los dos primeros ganadores.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca valorar la dedicación de los vecinos por mantener entre todos la ciudad linda y ordenada.