1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE CONOCIERON LOS GANADORES EN TRUCO Y CHINCHÓN DE ABUELOS EN ACCIÓN

SE CONOCIERON LOS GANADORES EN TRUCO Y CHINCHÓN DE ABUELOS EN ACCIÓN

Abr 26, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto ayer se disputaron los partidos finales de los juegos enmarcados en la instancia local de los Abuelos en Acción en el Centro Unión de Jubilados. A pesar del frío y las lluvias intermitentes de la jornada pasada, los abuelos pudieron compartir una linda tarde entre juegos, mates y tortas fritas.
Los resultados de las dos fechas anteriores de Abuelos en Acción fueron los siguientes: lunes 18 de abril en el Centro Unión, competencias en Truco (1° Balbuena Beto y Faure Marcelo “Bocacha”) y Chinchón (1° Noir Cottet Mary); viernes 22 de abril, truco (1°Joannás Eusebio y Cottet Francisco) y chinchón (1° Troncoso Bety).
Mientras que ayer se jugó la final con los ganadores de ambas fechas. Joannás Eusebio y Cottet Francisco se consagraron campeones de la final de los Abuelos en Acción en Truco al enfrentarse a Balbuena Beto y Faure Marcelo. Por otro lado, Bety Troncoso logró ser la campeona en chinchón.
Este viernes 29 de abril a partir de las 14:30 horas se disputará el Torneo de Tejo en las canchas del Polideportivo Municipal.
Se invita a todos los abuelos y vecinos de Villa Elisa a formar parte de éstas jornadas de recreación y entretenimientos.

Esta actividad es organizada por el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Elisa y los Centro de Jubilados de la ciudad (C. M. Auxiliadora, Centro Unión y C. Jubilados Provinciales).

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...