SE CONOCIERON LOS GANADORES EN TRUCO Y CHINCHÓN DE ABUELOS EN ACCIÓN

Abr 26, 2016 | Novedades

Como estaba previsto ayer se disputaron los partidos finales de los juegos enmarcados en la instancia local de los Abuelos en Acción en el Centro Unión de Jubilados. A pesar del frío y las lluvias intermitentes de la jornada pasada, los abuelos pudieron compartir una linda tarde entre juegos, mates y tortas fritas.
Los resultados de las dos fechas anteriores de Abuelos en Acción fueron los siguientes: lunes 18 de abril en el Centro Unión, competencias en Truco (1° Balbuena Beto y Faure Marcelo “Bocacha”) y Chinchón (1° Noir Cottet Mary); viernes 22 de abril, truco (1°Joannás Eusebio y Cottet Francisco) y chinchón (1° Troncoso Bety).
Mientras que ayer se jugó la final con los ganadores de ambas fechas. Joannás Eusebio y Cottet Francisco se consagraron campeones de la final de los Abuelos en Acción en Truco al enfrentarse a Balbuena Beto y Faure Marcelo. Por otro lado, Bety Troncoso logró ser la campeona en chinchón.
Este viernes 29 de abril a partir de las 14:30 horas se disputará el Torneo de Tejo en las canchas del Polideportivo Municipal.
Se invita a todos los abuelos y vecinos de Villa Elisa a formar parte de éstas jornadas de recreación y entretenimientos.

Esta actividad es organizada por el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Elisa y los Centro de Jubilados de la ciudad (C. M. Auxiliadora, Centro Unión y C. Jubilados Provinciales).