1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se conocieron los proyectos educativos del ICPA y la ENSVE

Se conocieron los proyectos educativos del ICPA y la ENSVE

Nov 18, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Las experiencias educativas de alumnos del ICPA (Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70) y de la ENSVE (Escuela Normal Superior “Dr.Luis César Ingold”) fueron las protagonistas en la noche pasada en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Organizado por la Presidencia del Concejo Deliberante de Villa Elisa y bajo la coordinación de la Concejal Gabriela Turín, se llevó a cabo una nueva jornada del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa sobre “Socialización de Experiencias Educativas para el Desarrollo de nuestra Comunidad”.

Alumnos de la ENSVE contaron al público presente sobre distintos proyectos que tienen en marcha como: “Huellas verdes”-Recuperación vertedero-5ªAño-C. Naturales; “Salud Pública versus Salud Privada” 4ªAño C. Naturales y “Virtudes curativas”-Propiedades de las aguas termales.3er Año. Mientras que los jóvenes del ICPA compartieron detalles de los proyectos: “Integrando un sueño” 5ª Año-Turismo-Ciclo orientado y Proyecto Institucional de Cooperativa escolar.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante se agradece a alumnos, docentes y concejales que hicieron posible éste encuentro y felicita a los chicos por tan interesantes proyectos que hablan de una generación con gran capacidad y entusiasmo. #ConcejoDeliberante