SE CONSTRUIRÁ UNA BICISENDA HACIA LA RUTA 14 CON FINANCIAMIENTO DE LA CAFESG

Ene 25, 2013 | Novedades

De acuerdo a lo confirmado por la CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande), en algunos días comenzará a construirse una bicisenda desde el acceso a la ciudad en sentido hacia la Ruta 14. La obra, que será íntegramente financiada por dicho organismo, tendrá una extensión de 1.080 metros de longitud y 2,10 metros de ancho, con su correspondiente iluminación.

En la jornada de ayer tuvo lugar la apertura de sobres de la licitación privada que llevó adelante CAFESG, resultando la empresa American Building adjudicataria de la obra.

El proyecto había sido presentado por la Municipalidad meses atrás, a partir de lo cual se iniciaron las gestiones para evaluar su concreción.

La obra tiene una doble finalidad, por un lado permitir el uso recreacional de personas que quieren realizar actividades físicas, tal como ocurre con la bicisenda que existe hacia el complejo termal, y en segundo lugar proteger la circulación de los trabajadores que se trasladan en bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130.