Se construye el cerramiento para la pileta municipal

Sep 23, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con los trabajos para lograr el cerramiento de la pileta municipal ubicada en el predio del polideportivo. En el corralón municipal se continúa construyendo la estructura con chapa galvanizada que cubrirá toda la superficie de la piscina que será de 19,5 metros de ancho por 4,70 de alto.

Una vez finalizada la obra del cerramiento se continuará con la climatización, la cual se logrará a partir de la colocación de calderas.

Recordemos que esta iniciativa surge a partir de la demanda de los vecinos presentada en las audiencias públicas llevadas adelante en 2014, donde se requería un espacio para llevar adelante natación y otros deportes acuáticos fuera de la temporada estival y a la vez aprovechar este recurso con fines vinculados a la salud.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...