1. Volver
  2. SE CONSTRUYE ESTACIONAMIENTO EN LA ENSVE

SE CONSTRUYE ESTACIONAMIENTO EN LA ENSVE

Oct 1, 2013 | Novedades | 0 comments

Personal de Obras Públicas comenzó esta semana con la construcción de un estacionamiento vehicular  en un lateral del edificio de la Escuela Normal de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold”. Éste espacio, sobre Av. Uquiza entre  Bvard. Churruarín y calle Saboya, tendrá similares características al construido frente al ICPA tiempo atrás.

Personal municipal extrajo la tierra excedente hasta lograr el nivel adecuado, se afirmó con broza y solo resta colocar una capa de ripio. Así como los derivadores de tránsito ordenaron considerablemente la circulación de vehículos en éste sector de la ciudad, el nuevo estacionamiento aportará lo suyo evitando el embotellamiento en Bvard. Churruarín.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...