Se construye ordenador de tránsito frente a la Escuela N° 40

May 7, 2015 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el Boulevard Francou, entre Boulevard Churruarín y Calle Rocamora, frente a la escuela N°40 “Emilio Francou”, en la construcción de ordenadores de tránsito. Se trata de canteros centrales que tienen como fin contribuir a organizar la circulación en el lugar, evitando que los vehículos circulen en sentido contrario a su carril o giren en «U». Por el momento se harán estos 100 metros y luego se proyecta otro ordenador sobre Bvard. Churruarín, entre Bvard. Francou y calle José Moix.

De esta manera se va unificando la estética de los principales boulevares, con un diseño similar al que se utilizó en los ordenadores que se han construido sobre Churruarín y Schroeder.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...