1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se construyen boxes complementando la disposición final de residuos

Se construyen boxes complementando la disposición final de residuos

Jun 4, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con el fin de facilitar la recolección y el depósito de residuos por parte de los vecinos, desde la Municipalidad de Villa Elisa se construyen boxes en el predio de las lagunas de decantación ubicadas en prolongación de Av. Mitre hacia Primero de Mayo.

Teniendo en cuenta que no está permitido el depósito en el antiguo vertedero, y considerando que algunos vecinos acostumbraban a llevar sus residuos allí, personal municipal construye cuatro boxes de hormigón de 3 x 3 metros. Cada box estará destinado al depósito de un material en particular: escombros en pequeña escala; chatarras y cubiertas; ramas y hojas.

Recordemos que Villa Elisa ya inició el traslado de los residuos al nuevo depósito ubicado en Colonia La Matilde, en este nuevo predio se trabaja aplicando un sistema de enterramiento controlado.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...