1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se construyó un nuevo ordenador de tránsito en Bvard. Francou y Churruarín

Se construyó un nuevo ordenador de tránsito en Bvard. Francou y Churruarín

Nov 26, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa construyó un nuevo ordenador de tránsito en la intersección de Boulevard Francou y Churruarín.

Se trata de una zona con importante movimiento vehicular sobre todo considerando los establecimientos educativos que se ubican allí y el polideportivo municipal.

Durante esta semana se construyó en dicha intersección una rotonda circular de 3 metros de diámetro, aproximadamente. Mientras que la semana que viene, si el tiempo acompaña, se construirá un cantero central sobre Bvard. Churruarín entre Bvard. Francou y calle J. Moix. Este ordenador de tránsito tiene como fin contribuir a organizar el movimiento vehicular en ese lugar, evitando que los vehículos circulen en sentido contrario a su carril o giren en “U”. De la misma manera que se construyó frente a la Escuela N°40, meses atrás.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...