SE CORRIÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA MARATÓN “CORRO POR MI ESCUELA”

Oct 25, 2013 | Novedades

Este jueves 24 de octubre en el marco del “Día de la diversidad cultural” los chicos elisenses corrieron por su escuela en el Polideportivo de Villa Elisa.

Se cumplió de esta manera con la segunda fecha de la maratón “Corro por mi escuela”.

En los 600 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Selene Barcos de la Esc. 20 y 2° Brisa Bordet de la Esc. 84.

En 600 metros (varones) los dos primeros puestos fueron para: 1° Manuel Benítez de la ENSVE y 2° Nahuel Chaulet de la Esc. 64.

En los 1000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Diamela Sánchez y  2° Camila Buenar, ambas de la ENSVE.

En 1000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Martin González de la ENSVE y 2° Nahuel Cabrera del ICPA.

En los 2000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Fernanda Barkin de la ENSVE y 2° Guadalupe Rougier del ICPA.

En 2000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Emanuel Acevedo y 2° Ariel Amarillo, ambos del ICPA.

En los 3000 metros (mujeres) los dos primeros lugares fueron para: 1° Cecilia Delaloye y 2° Agustina Eggs, ambas del ICPA.

Y en los 3000 metros (varones) los dos primeros lugares fueron para: 1° Gastón Acevedo del ICPA y 2° Ignacio Ferrer de la ENSVE.

 

Mientras que la 3° fecha se concretará el sábado 30 de noviembre a las 14 horas dentro de la “31° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa” la cual adhiere a los festejos por el Centenario del Círculo Católico de Obreros.

Desde la organización de dicho evento, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y grupo Oxigenados, felicita a los niños y jóvenes elisenses por la participación y los buenos resultados obtenidos. Por otro lado agradece a Termas Villa Elisa, a todos los colaboradores y en especial a los Alumnos de Escuela 48 “José de Oro”, como también a los docentes de las escuelas que participaron.