1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE CREÓ EL FORO DE CONCEJALES CAMBIEMOS E.R.

SE CREÓ EL FORO DE CONCEJALES CAMBIEMOS E.R.

May 30, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado sábado 28 de Mayo en la ciudad de Villaguay legisladores municipales de más de 13 departamentos se dieron cita para crear el foro de concejales de cambiemos, con el objeto de profundizar su acción legislativa y política en toda la provincia. Los ediles convencidos que el haber sido elegidos por la ciudadanía les coloca una responsabilidad para con su pueblo que no piensan eludir, manifestaron que la creación de este espacio se suma al de la mesa provincial de cambiemos y al foro de intendentes de Entre Ríos. La Dra. Brenda Cooke, concejal de Cambiemos Villa Elisa participó de esta reunión provincial.
La mesa directiva del foro quedó constituida de la siguiente manera:Presidente: Maria Elena Romero (San José de Feliciano); Vicepresidente 1°: Marcelo Hornus (Basavilbaso); Vicepresidente 2°: Analia Pizzio (Chajari); Secretaria: Karina Llanes (Paraná); Prosecretaria: Claudia Brumatti (Diamante); Tesorero: Esteban Benítez (Concordia) y Protesorero: Víctor Odiard (San Salvador).
Y las secretarías colegiadas legal y técnica (Cristhian Díaz de San Jaime de la Frontera, Silvio Gallay de Pronunciamiento, Susana Pérez de Villaguay) y secretaría de capacitación (Soledad Torres de Colón, Bibiana Rojas de Viale y Marisa Vargas de Nogoyá).
El grupo fijó volver a reunirse en San José de Feliciano el próximo 18 de junio. Ratificaron su profundo convencimiento que el trabajo permanente y el contacto con la entrerrianía sustentan este proyecto político, institucional y económico. Por último repudiaron las amenazas al actual gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, y se comprometieron a revisar las irregularidades en las convocatorias a sesiones de las localidades de Puerto Yeruá, Pronunciamiento y Colonia Elía.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...