1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE DESIGNÓ UN RESPONSABLE TÉCNICO PARA EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DE VILLA ELISA

SE DESIGNÓ UN RESPONSABLE TÉCNICO PARA EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DE VILLA ELISA

Mar 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Ante la creación del Área de Medio Ambiente y la necesidad de nombrar un responsable técnico, mediante el Decreto N°038/16 se ha llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición.
El cargo es de Responsable Técnico del Área Medio Ambiente de la Municipalidad de villa Elisa, Categoría 5. Podían participar los agentes municipales que posean categoría igual o inferior; antigüedad mínima de tres años de servicios prestados a la municipalidad y con aportes de Ley y posean Título Universitario o Terciario de al menos 3 años de duración relacionado con las Ciencias del Ambiente.
Luego de la evaluación correspondiente la Comisión de Relaciones Laborales se determinó que el puntaje final de la agente Andrea Victoria Orcellet ha sido de 85 puntos, superando los 70 puntos establecidos como requisito excluyente.
Por ello, a través del Decreto N° 064/16 se ha designado a Andrea Orcellet como Responsable Técnico del Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...