SE DICTARÁ EN VILLA ELISA EL TALLER: “EL BUEN ANFITRIÓN”

Abr 1, 2016 | Novedades

La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita a personal de atención al turista en los distintos servicios y comercios de la ciudad, como también a vecinos, a participar del taller “El Buen Anfitrión”. Ésta formación tiene por objetivo lograr buenos anfitriones de los visitantes que arriban a la ciudad a partir de entender cómo funciona el sistema turístico y conocer la oferta de atractivos locales y de la micro región “Tierra de Palmares”. Este taller estará dividido en dos miércoles de una hora y media por día y el primer taller comenzará el miércoles 6 de abril a las 13:30 horas en el Hogar Rural.
Algunos de los temas del taller serán: qué es turismo; características de los distintos clientes; diferenciación entre necesidades, deseos y expectativas; que son los recursos, atractivos y productos turísticos; la singularidad de un emprendimiento turístico; el uso de los sentidos para el diseño de la experiencia turística; qué, cómo y dónde comunicar; además de la descripción con imágenes de todos los atractivos turísticos de la micro región. En el mes de octubre próximo los participantes del taller realizarán un viaje de reconocimiento de algunos atractivos seleccionados.
Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina de Turismo, telefónicamente a los teléfonos 03447-481717 ó 480146, o por correo electrónico: turismo@villaelisa.gov.ar