1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se dio por concluido la Instrucción del Sumario Administrativo – Decreto D.E.M. 590/2014

Se dio por concluido la Instrucción del Sumario Administrativo – Decreto D.E.M. 590/2014

Ago 19, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La semana pasada, se dio por concluido la Instrucción del Sumario Administrativo – Decreto D.E.M. 590/2014, que tenía como objetivo investigar y esclarecer una denuncia realizada oportunamente por sospecha de fraude en la Elección de Miss Villa Elisa 2014.

En dichas actuaciones, que se tramitaron como Causa 465/2014 del Juzgado de Faltas de Villa Elisa, donde fueron analizadas las pruebas existentes, documentos, testimonios y demás, se ha resuelto, en su artículo primero: “Dar por concluida la etapa instructoria de este sumario determinando que a criterio del suscripto, por los fundamentos expuestos y salvo mejor opinión del Departamento Ejecutivo Municipal que ostenta la potestad disciplinaria, no existió responsabilidad del agente municipal Joel Hernán Ballay en los hechos públicamente denunciados por el Sr. Matías Gustavo Anchorena Correa y que fueron objeto de esta investigación, por haberse acreditado que no existieron tales hechos.”

De esta manera, desde la Municipalidad de Villa Elisa, se busca aportar claridad y transparencia al hecho cuestionado. Las desafortunadas acusaciones causaron mucho daño e intentaron desprestigiar un tradicional evento de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...