1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se entregaron los certificados de los talleres de formación profesional

Se entregaron los certificados de los talleres de formación profesional

Dic 9, 2014 | Novedades

El Salón Heraldo Peragallo se vio colmado en la noche pasada con motivo del Acto de Colación de los Talleres de Formación Profesional dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Prof. Gloria Ballay; Capacitadores, alumnos y familiares.

La entrega de certificados correspondió a los talleres dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación que se dictaron durante el corriente año en Villa Elisa. Ellos fueron: Corte y Confección (Profesora Maricel Villalonga), Panificación (Profesoras Isabel Luna y Sandra Rifutto), Vitraux (Profesor Augusto Giana) y Asistente en Belleza Integral (Profesora Melina Montesano).

Decenas de hombres y mujeres tuvieron la posibilidad de transitar el camino de la expresión y la creatividad, descubriendo y desarrollando capacidades y habilidades que serán de gran utilidad dentro del campo laboral actual.

Cerrando la velada, cada docente quiso distinguir a un alumno en particular considerando su predisposición dentro de taller, cualidades personales y desempeño en el oficio. Para finalizar, se compartió una cena de camaradería.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...