1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se entregaron los certificados de los talleres de formación profesional

Se entregaron los certificados de los talleres de formación profesional

Dic 9, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El Salón Heraldo Peragallo se vio colmado en la noche pasada con motivo del Acto de Colación de los Talleres de Formación Profesional dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Prof. Gloria Ballay; Capacitadores, alumnos y familiares.

La entrega de certificados correspondió a los talleres dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación que se dictaron durante el corriente año en Villa Elisa. Ellos fueron: Corte y Confección (Profesora Maricel Villalonga), Panificación (Profesoras Isabel Luna y Sandra Rifutto), Vitraux (Profesor Augusto Giana) y Asistente en Belleza Integral (Profesora Melina Montesano).

Decenas de hombres y mujeres tuvieron la posibilidad de transitar el camino de la expresión y la creatividad, descubriendo y desarrollando capacidades y habilidades que serán de gran utilidad dentro del campo laboral actual.

Cerrando la velada, cada docente quiso distinguir a un alumno en particular considerando su predisposición dentro de taller, cualidades personales y desempeño en el oficio. Para finalizar, se compartió una cena de camaradería.