Se entregaron los Microcréditos en Villa Elisa

Dic 1, 2016 | Novedades

 

En el marco del programa de Financiamiento para la Economía Social lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social se han entregado los microcréditos a 4 mujeres emprendedoras de Villa Elisa.

A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial asigna fondos específicos para microcréditos que desarrollen y brinden más oportunidades a la economía social.

El acto de entrega del primer desembolso se llevó a cabo en la jornada pasada en el salón de los Intendentes de la Municipalidad de Villa Elisa con la presencia del Secretario de Gobierno, Alejandro Castro; el Responsable de la Oficina de Empleo, Jonatan Collazo; la promotora local de micro crédito, Florencia Yacuzzi; la Directora de Microcrédito, Yamina Wagner; el Director de Comercialización, Emanuel González y Gastón Sacks por la Oficina de Empelo San José.

Éstos microcréditos en ésta oportunidad estarán financiando proyectos textiles, de tejido al crochet y de elaboración de dulces artesanales, fortaleciendo nuestras economías sociales.

El microcrédito es una herramienta crediticia brindada a emprendedores, tendiente al fortalecimiento de su actividad. Combina el Crédito con Asistencia Técnica, Capacitación y Organización, por ello las beneficiadas son acompañadas desde el inicio de las gestiones por la promotora local, Florencia Yacuzzi. #Microcréditos

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...