1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO “VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS”

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO “VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS”

Ene 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El Intendente de la ciudad, Marcelo Monfort y el Director de Turismo, Matías Amarillo, hicieron entrega esta mañana de los premios a los ganadores del Concurso “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”.

Esta iniciativa nació con la idea de fomentar entre los vecinos el espíritu festivo y embellecer la ciudad a través del decorado alusivo de los frentes de hogares, comercios o instituciones.

Se premiaron a los ganadores de la categoría “Comercios o Instituciones”, $1000 para la Esc. Nº 40 “Emilio Francou” y $ 500 para Canal 5. Mientras que dentro de la categoría “Hogares” recibieron su premio de $ 1000 para Paola Giovenale y $500 para Zulma Cabral.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los ganadores por el esfuerzo y creatividad y a todos los participantes por acompañar la propuesta.

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Está proyectado que este nuevo espacio público incluya sectores de juegos, lugares de descanso y circuitos de esparcimiento. Mientras se avanza en la construcción de las veredas internas, días atrás se encendieron las primeras luminarias LED ubicadas sobre el...