1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO “VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS”

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO “VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS”

Ene 4, 2013 | Novedades

El Intendente de la ciudad, Marcelo Monfort y el Director de Turismo, Matías Amarillo, hicieron entrega esta mañana de los premios a los ganadores del Concurso “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”.

Esta iniciativa nació con la idea de fomentar entre los vecinos el espíritu festivo y embellecer la ciudad a través del decorado alusivo de los frentes de hogares, comercios o instituciones.

Se premiaron a los ganadores de la categoría “Comercios o Instituciones”, $1000 para la Esc. Nº 40 “Emilio Francou” y $ 500 para Canal 5. Mientras que dentro de la categoría “Hogares” recibieron su premio de $ 1000 para Paola Giovenale y $500 para Zulma Cabral.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los ganadores por el esfuerzo y creatividad y a todos los participantes por acompañar la propuesta.

Sumate con tu stand a la Feria Navideña

Sumate con tu stand a la Feria Navideña

Tendrá lugar en Plaza Urquiza el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el horario de 19:30 a 24:00. Feriantes de la ciudad y zona de influencia tendrán la posibilidad de mostrar sin costo sus producciones/servicios en la próxima Feria Navideña, organizada por la...