1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se entregaron nuevos carteles de homologación a prestadores turísticos

Se entregaron nuevos carteles de homologación a prestadores turísticos

Abr 29, 2015 | Novedades

En la mañana de hoy 40 alojamientos de Villa Elisa recibieron sus carteles de homologación y habilitación por parte de representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia. El Director de Servicios Turísticos de Entre Ríos, Romeo Pisano, acompañó al Presidente Municipal, Marcelo Monfort e integrantes de la Dirección de Turismo en la entrega que se llevó adelante en el salón del Concejo Deliberante.

Estos alojamientos, ubicados en el radio urbano de Villa Elisa y dentro del complejo termal, han cumplimentado los requisitos establecidos en la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360, la que establece y regula las condiciones de calidad que se deben cumplir para la prestación de servicios turísticos y que desde el último año incluyó en su regulación también a los alojamientos de una y dos unidades.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort, expresó su satisfacción sobre este hecho: “es una muy buena noticia para Villa Elisa que sus alojamientos estén encuadrados en esta Ley, para que los prestadores puedan desarrollar su actividad con tranquilidad y los turistas que nos visitan cuenten con servicios cuya calidad está evaluada y certificada”.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...