Se entregaron nuevos carteles de homologación a prestadores turísticos

Abr 29, 2015 | Novedades

En la mañana de hoy 40 alojamientos de Villa Elisa recibieron sus carteles de homologación y habilitación por parte de representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia. El Director de Servicios Turísticos de Entre Ríos, Romeo Pisano, acompañó al Presidente Municipal, Marcelo Monfort e integrantes de la Dirección de Turismo en la entrega que se llevó adelante en el salón del Concejo Deliberante.

Estos alojamientos, ubicados en el radio urbano de Villa Elisa y dentro del complejo termal, han cumplimentado los requisitos establecidos en la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360, la que establece y regula las condiciones de calidad que se deben cumplir para la prestación de servicios turísticos y que desde el último año incluyó en su regulación también a los alojamientos de una y dos unidades.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort, expresó su satisfacción sobre este hecho: “es una muy buena noticia para Villa Elisa que sus alojamientos estén encuadrados en esta Ley, para que los prestadores puedan desarrollar su actividad con tranquilidad y los turistas que nos visitan cuenten con servicios cuya calidad está evaluada y certificada”.