SE EVALÚA EL OTORGAMIENTO DE BECAS ESTUDIANTILES

Abr 22, 2016 | Novedades

Ayer jueves se iniciaron las reuniones a fin de avanzar con la evaluación de los formularios de solicitud de becas estudiantiles de nivel primario y secundario, luego se avanzará con los terciarios, universitarios y de transporte.
En el área de Desarrollo Social y Salud de Villa Elisa se concretó esta jornada de trabajo de la Comisión Evaluadora (integrada por representante por cada escuela (de los niveles primario, secundario y terciario), por cada bloque que integra el Concejo Deliberante de Villa Elisa, representante del Área de Desarrollo Social y de los Profesionales).
En dicha evaluación se considera la situación académica, familiar y económica de cada niño o joven y de su núcleo familiar. Recordemos que éste sistema se mantiene a través del aporte municipal y gracias a la contribución que realizan los profesionales al Fondo Becario Municipal. De esta manera, la Municipalidad de Villa Elisa administra dicho aporte para beneficio de la educación de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...