1. Volver
  2. SE EXTIENDE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD DE VILLA ELISA

SE EXTIENDE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD DE VILLA ELISA

Abr 27, 2013 | Novedades | 0 comments

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa extiende la campaña de vacunación en el marco de la Semana de las Américas. Por tal motivo, la próxima semana se dará continuidad a la vacunación correspondiente al calendario de vacunas a todos aquellos que lo soliciten, pero en el horario habitual de atención de la unidad, de 8 a 12.

Recordemos que la Semana de Vacunación de las América es una iniciativa anual continental que este año cumple 11 años y el lema es “Vacunación, un gesto de amor…es bueno para vos, es bueno para todos”.

La Unidad Móvil de Salud se encuentra los lunes y martes frente a la Esc. Nº 40; miércoles y jueves en el comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

A partir del 1° de agosto, se comenzarán a aplicar sanciones.  Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa junto a instituciones educativas, deportivas y culturales de nuestra ciudad lanzan una nueva...