Se extiende la red de agua en Calle Centenario

Jun 4, 2015 | Novedades

Personal del Área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en la extensión de red de agua para llegar con el servicio al futuro barrio frente al cementerio local.

La red de agua se prolonga a lo largo de 400 metros sobre calle Centenario desde Calle Holt hasta Bvard. Schroeder para luego avanzar con el tendido de cañería sobre prolongación Schroeder y de esa manera ir dotando de servicios a este sector de la ciudad.

Villa Elisa sigue abasteciendo a la ciudad de los servicios básicos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y que continúan posicionando a nuestro municipio entre los de mayor cobertura, con un 99% aproximado de red de agua y 96% por ciento de red de cloacas en toda la ciudad.

Días atrás el municipio trabajó además en la limpieza general de este terreno frente al cementerio, de 2 hectáreas en total donde, con un importante despliegue de maquinarias, se logró nivelar la superficie de las manzanas y avanzar en la apertura de calles internas. Se prevé que de este amplio terreno, aportados en parte por el Municipio y en parte por la ADVEZ, puedan surgir 80 lotes para la construcción de viviendas, de los cuales 14 fueron destinados para la venta a beneficiarios de Procrear.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...