Se habilitó el tránsito en zona norte

Feb 11, 2015 | Novedades

El Bv. Guex en esquina con Portenier se encuentra nuevamente habilitado al tránsito. Éste estuvo interrumpido por algunos días debido a los trabajos contemplados en la Obra de Nuevos Desagües Pluviales para la zona norte de nuestra ciudad. Allí se viene avanzando con la construcción de un canal sobre calle Portenier, entre Bvard. Guex y calle Cepeda. Paralelamente a lo cual se colocarán 120 metros de caño de PVC sobre calle Emilio Portenier entre Av. Urquiza y calle Héctor de Elia.

Luego de las tareas realizadas sobre la arteria, se ha habilitado nuevamente el paso especialmente para el tránsito pesado evitando que este entre a la ciudad.

Cabe recordar que esta obra comenzó con un primer aporte del Programa Nacional “Más Cerca” luego del proyecto elaborado por el Municipio y las gestiones realizadas ante dicho organismo. Tiene como fin mejorar la captación y el escurrimiento del agua en un amplio sector de la ciudad y se llevará adelante en dos etapas.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...