1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se habilitó el tránsito en zona norte

Se habilitó el tránsito en zona norte

Feb 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Bv. Guex en esquina con Portenier se encuentra nuevamente habilitado al tránsito. Éste estuvo interrumpido por algunos días debido a los trabajos contemplados en la Obra de Nuevos Desagües Pluviales para la zona norte de nuestra ciudad. Allí se viene avanzando con la construcción de un canal sobre calle Portenier, entre Bvard. Guex y calle Cepeda. Paralelamente a lo cual se colocarán 120 metros de caño de PVC sobre calle Emilio Portenier entre Av. Urquiza y calle Héctor de Elia.

Luego de las tareas realizadas sobre la arteria, se ha habilitado nuevamente el paso especialmente para el tránsito pesado evitando que este entre a la ciudad.

Cabe recordar que esta obra comenzó con un primer aporte del Programa Nacional “Más Cerca” luego del proyecto elaborado por el Municipio y las gestiones realizadas ante dicho organismo. Tiene como fin mejorar la captación y el escurrimiento del agua en un amplio sector de la ciudad y se llevará adelante en dos etapas.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...