Se habilitó la renovada plaza de juegos San Martín

Mar 31, 2014 | Novedades

El pasado viernes quedó habilitada definitivamente la obra realizada en Plaza San Martín de nuestra ciudad. La principal plaza de juegos de la ciudad ha sido puesta en valor a través de la construcción de veredas perimetrales e internas, un nuevo cuerpo de baños, la mejora de la iluminación, el nivelado del piso, la renovación y ampliación del sector de juegos, la incorporación de juegos para chicos con capacidades especiales, entre otros aspectos.

El proyecto para esta obra fue realizado por la Municipalidad de Villa Elisa y gestionado ante el Programa Nacional “Más Cerca”, donde fue aprobado y comprometido su financiamiento.

La inauguración que estaba prevista para la jornada pasada debió ser suspendida con motivo de las inclemencias climáticas y se ha reprogramado para el domingo 13 de abril a las 15:30 horas, con un evento que tendrá juegos deportivos, acrobacias en tela, malabares, música y patín artístico.

Mientras tanto, las familias elisenses y los turistas que visitan la ciudad ya pueden disfrutar de un hermoso espacio público, con condiciones de accesibilidad y acorde al desarrollo de la ciudad.