1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se habilitó la renovada plaza de juegos San Martín

Se habilitó la renovada plaza de juegos San Martín

Mar 31, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes quedó habilitada definitivamente la obra realizada en Plaza San Martín de nuestra ciudad. La principal plaza de juegos de la ciudad ha sido puesta en valor a través de la construcción de veredas perimetrales e internas, un nuevo cuerpo de baños, la mejora de la iluminación, el nivelado del piso, la renovación y ampliación del sector de juegos, la incorporación de juegos para chicos con capacidades especiales, entre otros aspectos.

El proyecto para esta obra fue realizado por la Municipalidad de Villa Elisa y gestionado ante el Programa Nacional “Más Cerca”, donde fue aprobado y comprometido su financiamiento.

La inauguración que estaba prevista para la jornada pasada debió ser suspendida con motivo de las inclemencias climáticas y se ha reprogramado para el domingo 13 de abril a las 15:30 horas, con un evento que tendrá juegos deportivos, acrobacias en tela, malabares, música y patín artístico.

Mientras tanto, las familias elisenses y los turistas que visitan la ciudad ya pueden disfrutar de un hermoso espacio público, con condiciones de accesibilidad y acorde al desarrollo de la ciudad.

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...