Se habilitó la tercera cuadra con adoquines

Ago 5, 2014 | Novedades

En la tarde de ayer quedó habilitada para la circulación la tercera cuadra con adoquines, como parte de la obra de pavimento articulado que el Municipio de Villa Elisa lleva adelante en la ciudad. Se trata de calle Pueyrredón entre Tratado del Pilar y Emilio Francou, donde resta finalizar con detalles sobre los laterales de la calle, que pueden realizarse pese a la circulación de vehículos. En tanto, hoy la cuadrilla abocada a esta obra avanza con la cuarta cuadra correspondiente a calle Tratado del Pilar entre Estrada y Pueyrredón. Allí, después de nivelar y afirmar la arteria, hoy se inició con la colocación de los adoquines.

En el Corralón Municipal se siguen construyendo adoquines con la máquina traída desde la ciudad de Colón, en el marco del convenio establecido con los municipios de la Microregión “Tierra de Palmares”. Recordemos que en esta primera etapa serán 6 cuadras a adoquinar, mejorando notablemente las condiciones de dichas arterias.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....