1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se iluminó el nuevo campo de juego del Polideportivo

Se iluminó el nuevo campo de juego del Polideportivo

Jun 23, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El nuevo campo de juego ubicado en el predio del Polideportivo Municipal de Villa Elisa ya es utilizado para el desarrollo de varias disciplinas por los clubes locales y establecimientos educativos para la práctica de educación física de los estudiantes.

Semanas atrás se colocaron las seis columnas en bases de hormigón, se realizó el cableado eléctrico correspondiente y ahora la cancha cuenta con una adecuada iluminación permitiendo la práctica deportiva nocturna.

Recordemos que esta cancha tiene las medidas reglamentarias: 87 metros de largo por 65 de ancho y permite ampliar la disponibilidad de espacios públicos para el desarrollo de la actividad física dentro del polideportivo.

Esta obra, muy demandada por deportistas elisenses, se suma a otras tantas realizadas en los últimos años, como así también a las que están en marcha con el fin de optimizar ese importante predio destinado a la práctica deportiva y a la recreación.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...