Se inaugura el Barrio de Viviendas de Agmer

Abr 13, 2015 | Novedades

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará este lunes 13 de abril un nuevo grupo habitacional en Villa Elisa a partir de las 17 horas.

Se trata de 13 casas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) las cuales fueron financiadas a través del Programa Federal Techo Digno y gracias al aporte del municipio local se pudo acceder a los terrenos.

Las nuevas viviendas cuentan con 55 m2, con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos.

El acto contará con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, funcionarios, beneficiarios y vecinos, como también con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...