Se inaugura la temporada estival

Dic 1, 2015 | Novedades

El próximo martes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, a las 11.30 horas en el balneario municipal de Villa Elisa se realizará la inauguración de la Temporada Estival. Como cada año, se invita a la comunidad en general a participar de dicha ceremonia que consiste en un sencillo acto de apertura de la temporada veraniega y bendición de las aguas del Arroyo Perucho Verne.

Por su parte, desde la Municipalidad de Villa Elisa se avanza con los trabajos de mejora y reacondicionamiento previo a dicha fecha.

El balneario municipal “Rocha” es visitado por miles de personas en temporada estival ya que representa un refugio natural de excelencia, con abundante arbolado, arroyo de agua de vertientes poco profundas, sector de playa, parrillas, camping y juegos.

Las tarifas de la temporada 2015/2016 serán:

Carpa para 2 personas $ 60; para 4 $ 80; para 6 $100; Casa Rodante $120 y Motorhome $ 130.

Adicionales: por instalación de gazebo $ 20; por cocina eléctrica, aire acondicionado o freezer $ 20.

El ingreso al balneario es gratuito, excepto los fines de semana y feriados donde la entrada tendrá un costo general de $ 20; mientras que los residentes en Villa Elisa sólo abonan $ 4.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...