1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE INAUGURA UNA NUEVA PISTA DE EQUINOTERAPIA Y EQUITACIÓN EN VILLA ELISA

SE INAUGURA UNA NUEVA PISTA DE EQUINOTERAPIA Y EQUITACIÓN EN VILLA ELISA

May 16, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El próximo jueves 23 de mayo a las 16 horas en prolongación de Bvard. Churruarín al sur, en predio del Jockey Club Villa Elisa, quedarán inauguradas las nuevas instalaciones de los talleres y pista de equinoterapia y equitación.

Desde los Talleres Integrar, terapéuticos y recreativos, el Jockey Club y la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad en general a participar de este importante acontecimiento para la ciudad.

La equinoterapia es aquella terapia en la que se utilizan equinos (caballos) como instrumento natural de rehabilitación, educación y reeducación de las personas con necesidades especiales y con algún tipo de discapacidad. La equinoterapia mejora la calidad de vida y las capacidades personales, potenciándolas al máximo.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...