1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se inauguró la Nueva Escuela Técnica N° 5

Se inauguró la Nueva Escuela Técnica N° 5

Mar 5, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Esta mañana quedo oficialmente inaugurada la nueva Escuela Técnica N°5 de Colonia Vázquez y se dio apertura al inicio del ciclo lectivo 2014  en el edifico de la ex Escuela N°65 “2 de Abril”.

En la jornada de este miércoles 5 de marzo se cumplió con uno de los sueños más anhelados por un importante grupo de personas, entre ellos autoridades, docentes, alumnos y vecinos.

Un nutrido grupo de personas participaron del mencionado acto: el Director de Enseñanza Técnica del CGE, Prof. Humberto Javier José; Sub Director de Enseñanza Técnica del CGE, Jorge Benítez Pizzio; Integrante del Equipo Técnico Pedagógico del CGE, Prof. Hugo Foti; Responsable de Planes de Mejoras de INET, Prof. Daniel Segovia; Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz; Directora Departamental de Escuelas del Dpto. Colón, Prof. María Elizabeth García de Serpa; Supervisora de Nivel Secundario del Dpto. Colón, Prof. Cristina Giacoboni; Secretario del Colegio de Técnico de la de Entre Ríos, Mario Ramírez; el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; Padre Juan Esteban Rougier; Referentes departamentales del Instituto Becario Municipal, funcionarios municipales y Concejales elisenses.

En su mensaje, Monfort, hablo de lo que representa esta nueva modalidad educativa con orientación en maestro mayor de obras con el progresivo crecimiento turístico de Villa Elisa y la zona lo cual demanda constantes obras edilicias. “La educación es lo que nos hace posible crecer, tener acceso a oportunidades de trabajo. Como sociedad cada día necesitamos más de personas preparadas, capaces de hacer frente a los desafíos de un mundo cada vez más exigente”, remarcó el Presidente Municipal de Villa Elisa.

Luego del corte de cintas y el descubrimiento de placas alusivas al acontecimiento celebrado, el padre juan Esteban Rougier procedió a la bendición de las instalaciones edilicias.

El acto culmino con la actuación del Coro de Niños de la Municipalidad de Villa Elisa dirigido por el Profesor Leonel Policastro.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...