Se inauguró la remodelada Plaza San Martín en Villa Elisa

Abr 14, 2014 | Novedades

Villa Elisa vivió un gran fiesta familiar ayer por la tarde en el marco de la inauguración oficial de la puesta en valor de la Plaza San Martín. Una de las plazas de juegos más importantes de la ciudad jardín fue remodelada íntegramente y su inauguración se hizo con diversos artistas en escena.

El sol de tarde mermó el frio del otoño y las familias elisenses y turistas disfrutaron de la música con 30 y Pico Cortos, Palitos de la Selva, del espectáculo circense de Cosifango, de la presentación de Patín Artístico del CAVE y de juegos deportivos en el playón de básquet de la plaza.

En dicha oportunidad participaron los jóvenes del programa municipal Va Con Onda, colaborando con los juegos deportivos y además, la promo 2014 realizó beneficios vendiendo tortas y gaseosas.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort dejó su mensaje al público presente: “estamos muy contentos de poder hoy disfrutar de éste espacio público que a partir de la obra de remodelación integral hoy se ha revalorizado significativamente. Recodemos que desde la municipalidad elaboramos un proyecto de puesta en valor de esta plaza el cual fue presentado ante el Programa Nacional “Más Cerca” donde fue aprobado y desde donde se recibió una primera partida, debiendo concluir la obra con recursos municipales, mientras se espera la llegada del resto del financiamiento.” Además, Monfort, insistió una vez más en la necesidad de cuidar, entre todos, las instalaciones de la nueva plaza como el de todos los espacios públicos de la ciudad.

 

Agradecimiento

 

La Municipalidad de Villa Elisa agradece a todas las personas que de una manera u otra colaboraron desinteresadamente en la realización de la fiesta de inauguración de la plaza San Martín.

Se agradece especialmente al Sr. Pico Claa y a los demás integrantes de “Treinta y Pico Corto” y “Palitos de la Selva” por disponer gratuitamente del sonido para el evento realizado ayer y además, es destacar la loable actitud que han tenido al donar el pago efectuado desde la municipalidad por su actuación a la Cooperadora del Hospital San Roque de Villa Elisa.

También vaya un gran reconocimiento y agradecimiento al grupo de Patín Artístico del CAVE, tanto para los profesores como para los alumnos y padres. El grupo de patín del CAVE realizó un hermoso despliegue de trajes y personajes sobre las nuevas veredas de la Plaza con el fin poner color, alegría y fantasía a la tarde del domingo. Un agradecimiento a las profesoras Cintia Rougier y Vanesa Georgis que coordinaron los juegos deportivos simultáneamente a la realización de los espectáculos. Y se destaca el trabajo que han hecho padres y jóvenes de la promo 2014.