Se inauguró la Temporada Estival en Villa Elisa

Dic 9, 2015 | Novedades

Como ya es una tradición, cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, se llevó adelante esta mañana una sencilla celebración en el Balneario Municipal “Rocha” dejando inaugurada la temporada estival 2015/2016 y se bendijeron las aguas del arroyo.

El acto contó con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, concejales, responsables de la concesión del balneario, referente de la Parroquia local, medios de comunicación, vecinos y turistas.

Muchas familias y grupos de amigos eligen este preciado lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza y al mismo tiempo de los servicios que allí se ofrecen. El balneario cuenta con sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría, sectores para estacionamiento, zona de camping, energía eléctrica, juegos para chicos y solárium para adultos.

Por otro lado, el ingreso al balneario es gratuito, excepto los fines de semana y feriados donde la entrada tendrá un costo general de $ 20; mientras que los residentes en Villa Elisa sólo abonan $ 4. Instalar una Carpa costará para 2 personas $ 60; para 4 $ 80; para 6 $100; Casa Rodante $120 y Motorhome $ 130. Adicionales: por instalación de gazebo $ 20; por cocina eléctrica, aire acondicionado o freezer $ 20.

El balneario «Rocha» año a año va sumando adeptos que saben reconocer la riqueza de este paraíso, un cauce con agua de vertiente poco profundo ideal para los niños y rodeado de un verde singular.