Se inauguró la temporada veraniega

Dic 15, 2014 | Novedades

Este domingo Villa Elisa inauguró su temporada estival 2014/2015 en el Balneario Municipal “Rocha”. Con el clima ideal para disfrutar de las bondades del balneario, se llevó adelante la ceremonia que contó con la presencia del Presidente Municipal de la ciudad, Marcelo Monfort; Secretarios y funcionarios municipales; el Padre Juan Esteban Rougier; el responsable del servicio de proveeduría; medios de comunicación y vecinos del lugar.

Muchas familias y grupos de jóvenes elijen este preciado lugar para pasar los días de calor o bien para disfrutar de un asadito en pleno contacto con la naturaleza. El “Rocha” es un bello lugar con aguas de vertientes que representa una excelente propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. También posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica. Por otro lado, durante los fines de semana el ingreso tiene un costo de $ 4.- para elisenses y de $20 para turistas. Instalar una carpa costará $60 (para dos); $80 (hasta cuatro); $100 (hasta seis); $90 la instalación de rodantes y $100 para motorhomes.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...